NEVER FORGET TONY SLY

#NEVERFORGETTONYSLY

Hoy como cada día 31 de julio desde hace 5 años lloramos la partida de Tony Sly. Un gran tipo. Un tipo sin igual.

Para la mayoría de los que le dediquéis vuestro tiempo a leer las siguientes líneas, Tony Sly igual era un completo desconocido y simplemente penséis… si está en RENEGADES igual debería darle una oportunidad a este post, estos tipos no suelen escribir tonterías. Pues para los que penséis así, gracias. Espero que al terminar tengáis una nueva banda con la que regar vuestras orejas.

Hoy vamos a hablar del tipo que pensó que el skate y los guitarrazos eran completamente compatibles con decirle a tu novia lo mucho que la querías, un tipo que no tenía pereza en desnudar sus sentimientos bajo bandera del punk rock, y es que no hay nada más punk que hacer lo que realmente te dé la gana y… que se mueran los feos.

Del mismo modo que hicieran los Descendets años atrás al tratar temas en sus canciones nunca antes tratados con temáticas de instituto, fracaso adolescente e irse de pesca, Tony y sus No Use For a Name aportaron su particular manera de componer hits al renacimiento punk rockers surgido tras la explosión de Smash de Offspring en el 94 (sé que tienen discos previos pero “honor a quien honor merece” y el Smash se merece todo).

Como no solo de punk rock vive el hombre, nuestro amiguete Tony tuvo a bien hacer mancuerna con otro titán, Joey Cape. Juntos y sin complejos se enfundaron sus guitarras acústicas y cometieron uno de los sacrilegios más gourmets al despojar a sus temas de la distorsión a la que estábamos acostumbrados. Hoy muchos les siguieron los pasos, pero obviamente a toro pasado todos somos Manolete.

Como suelo hacer con todos mis post, mi intención no es contaros lo que podéis encontrar en Wikipedia, sino picaros la curiosidad para que lo busquéis vosotros. El problema es que no tengo muy claro cómo transmitiros lo mucho que necesitáis investigar sobre este individuo. Se me ocurre que igual si empiezo por deciros que tiene un disco bautizado como LECHE CON CARNE penséis que semejante genialidad no debe dejarse pasar por alto.

Yo por lo pronto me voy a enchufar en vena un par de discazos suyos para no perder las buenas costumbres y os advierto que si no hacéis lo mismo, la estáis cagando. Palabra de Renegado.

Amén.

LONG LIVE THE RENEGADES!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s